Nuevas integraciones

April 4, 2017

Hoy presentaré 4 recientes integraciones que te permitirán operar tu negocio sin problemas. ¡Empecemos!


SendOwl

sendowl1

SendOwl es un software de comercio electrónico, que te permite vender productos digitales en línea fácilmente. En sólo 20 segundos, puedes agregar un nuevo producto para tus clientes a la compra. Además, tarda sólo 20 segundos para que tus clientes compren este producto. Parece un partido perfecto!

SendOwl se encarga de la integración con las pasarelas de pago, crea conversiones optimizadas y asegura una entrega digital automatizada y sin problemas. Todo lo que necesitas hacer es crear y subir tus productos y empezar a ser pagado.

sendowl

Los precios comienzan desde los $ 9 hasta $ 39 al mes para usar SendOwl. Has clic aquí para obtener más información.

¿Cómo funciona SendOwl con tu cuenta MailerLite?

Después de configurar esta integración, los compradores de tus productos tendrán su dirección de correo electrónico agregada automáticamente a tu lista de suscriptores. Utiliza la lista de suscriptores para enviar campañas de correo electrónico dirigido que lleven a los clientes a tu tienda.

Integrar con SendOwl


BookFunnel

bookfunnel2

Estimados autores, sabemos que nos aman! ¡El sentimiento es mutuo! Estamos muy contentos de anunciar una divertida y pequeña integración que ayudará a tu negocio.

BookFunnel es un servicio de entrega de libros electrónicos que te permite distribuir tus libros gratuitos a los suscriptores en tus listas de correo.

No importa qué dispositivo tus lectores tienen, BookFunnel se asegura de que consigan tu libro. Todos los dispositivos principales y las aplicaciones de lectura son compatibles e incluso acompañarán a tu lector a través de los pasos de descarga si tienen algún problema.

bookfunnel

Consulta la página de características para obtener más información sobre el servicio.

Los planes de BookFunnel comienzan desde solo $ 20 por año.

¿Cómo funciona BookFunnel con tu cuenta MailerLite?

Con esta integración, cada vez que los lectores descarguen tu libro, se agregarán automáticamente a tu grupo MailerLite seleccionado.

Integrar con BookFunnel


ConvertPlayer

convertplayer

Los videos se han convertido en una parte de nuestra vida cotidiana. YouTube tiene más de mil millones de usuarios, casi un tercio de toda la gente en Internet.

Pero, ¿cómo puede ayudarte el vídeo a alcanzar tus objetivos de negocio? La mayoría de la gente simplemente mira un video y no lo sigue con ninguna interacción. ConvertPlayer es una herramienta única y potente que convierte a los espectadores en tus videos.

Añade tu URL de vídeo a ConvertPlayer, toma el código de inserción, añádelo a tu sitio web y comienza a recopilar los opt-ins.

Es amigable para móviles, quita las promociones de Youtube, carga muy rápido y no se requiere codificación.

El precio es de $ 8 a $ 25 por mes para usar ConvertPlayer. Haz clic aquí para obtener más información.

Integración con ConvertPLayer


MiloTree

milotree2

Con MiloTree puedes hacer crecer tu lista de suscriptores más seguidores de Instagram, Facebook y Pinterest desde una ventana emergente.

El pop-up es totalmente personalizable, Google-friendly en móviles, proporciona un complemento de WordPress y funciona en todas las plataformas principales.

Además, es asíncrono por lo que no va a afectar tu web. Análisis fáciles de entender muestran el crecimiento general de la plataforma y los clics emergentes.

MiloTree es libre de usar. Los planes Premium cuestan de $ 9 a $ 39 al mes. Haz clic aquí para obtener más información.

Integrar con MiloTree


PD ¿Qué integración te gustaría ver en MailerLite? Escríbelo en los comentarios.

Enjoyed the post?

Subscribe to our newsletter and get the latest updates.

Thank you!

You made the right choice.

  • Estaría muy bien la integración con Bloom de Eleghant Themes.

    • Gracias, lo tomaremos en cuenta.

  • Integración con Prestashop!!

    • Si la tenemos en nuestros planes. Saludos