¡Las plantillas de Navidad han llegado!

November 14, 2017

Después de Halloween es hora de comenzar a prepararse para la temporada de feriados. Usa plantillas de Navidad para crear un ambiente festivo en tus campañas de marketing.


¿Cómo encontrar la nueva plantilla?

Cómo todas nuestras plantillas, puedes encontrarlas al crear una nueva campaña. Selecciona el tipo de campaña, ingresa un tema y un remitente, selecciona el idioma de tu campaña y sigue adelante.

Verás la pestaña Galería de Plantillas: haz clic en ella y busque una plantilla llamada “Felicitaciones navideñas”.

Cuando selecciones la plantilla “Saludos de Navidad”, tienes 4 temas disponibles entre los que puedes elegir. Échales un vistazo y elige el que prefieras. ¡Todos son hermosos!

Una vez que selecciones un tema, puedes personalizar tu campaña. Hemos diseñado esta plantilla como un anuncio para que puedas enviar un elegante saludo de Navidad a tus lectores.


¿Puedo personalizarla?

¡Absolutamente! Agrega tu logotipo en la parte superior, cambia la imagen principal, edita el contenido de texto y actualiza el bloque de pie de página. Incluso puedes agregar tu video a una campaña usando nuestro bloque de video.

Esperamos que disfrutes de esta plantilla y sorprendas a tus suscriptores con un hermoso boletín informativo!

¡Feliz Navidad con MailerLite!

P.D. También hemos agregado nuevos temas de Navidad a nuestro editor de arrastrar y soltar, ¡no olvides echarles un vistazo!

Enjoyed the post?

Subscribe to our newsletter and get the latest updates.

Thank you!

You made the right choice.