Introducción de nuevos tipos de formularios PopUp

August 31, 2017

Formularios de Popup. Hoy en dia se utilizan en todas partes. Desde los popups de notificación más pequeños hasta las gigantescas que bloquean toda tu pantalla. Puedes odiarlos, pero no puedes ignorarlos.

Mientras que parecen bastante intrusivo a primera vista, PopUps pueden ser una buena manera de impulsar tus suscriptores! Recientemente hemos lanzado algunos tipos nuevos y geniales de formularios Popup y estoy feliz de compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo usarlos de manera efectiva.

¿Qué es nuevo?

Al crear un nuevo formulario PopUp o editar uno antiguo, verás nuevas opciones disponibles. Justo debajo de la pestaña Diseño hemos añadido una opción para elegir el tipo de formulario. Puedes elegir entre 3 tipos de formulario, de cuales 2 tipos son totalmente nuevos.


Barra

Este PopUp muestra una barra que se pega en la parte inferior o en la parte superior de la página. Este tipo de formulario Popup es el menos intrusivo. Lo aparece tranquilomente y se esconde en la parte superior o inferior de tu página, pidiendo educadamente al visitante a suscribirse.

Con MailerLite, puedes elegir si deseas que el formulario de barra se muestre en la parte superior o en la parte inferior de tu página. Selecciona el formulario de barra y haz clic en Configuración para cambiar la posición del formulario entre superior/inferior.

El formulario de barra inferior se adjuntará a la parte inferior de tu sitio web y permanecerá allí mientras se desplaza. Esto lo hace siempre visible y el usuario puede suscribirse a voluntad. El formulario de barra superior tiene una opción para permanecer en la parte superior, o también lo puedes ocultar mientras se desplaza.

Recomendación: Muestra el formulario de barra unos segundos después de que un usuario visite tu página.


Caja deslizante

El formulario de caja deslizante muestra un PopUp que se adhiere a la esquina de la página. Este tipo de formulario puede deslizarse cuando un visitante está a punto de terminar de leer tu página.

En MailerLite, puedes elegir para mostrarlo en el lado izquierdo o derecho de tu página a través de la pestaña Configuración.

Recomendación: Muestra el formulario de caja deslizante cuando un visitante se desplaza al 50% de tu página.


¿Como funciona?

Los nuevos tipos de formulario funcionan de la misma manera que nuestros formularios habituales de Popup: puedes elegir cuándo deseas mostrar el formulario a tus visitantes.

Una vez que hayas terminado de diseñar tu nuevo formulario PopUp, haz clic en ¡Está hecho! En continuación, en la página Comportamiento, elige cuando deseas mostrar el PopUp, ajusta la Frecuencia y ajusta la Visibilidad.

Por último, agrega el código de Javascript a tu sitio web y instálalo en todas las páginas de tu sitio web. Si estás usando WordPress o Shopify, puedes instalar nuestro plugin oficial de WordPress o Shopify para agregar el código automáticamente.


Espero que disfrutes probando estos nuevos tipos de formularios PopUp! ¿Qué tipo prefieres? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

Enjoyed the post?

Subscribe to our newsletter and get the latest updates.

Thank you!

You made the right choice.

  • Howard Milstein

    Can the line bar be embedded; stationary?