Ejemplos de PopUps con éxito y ¿por qué funcionan?

September 11, 2017

La semana pasada lanzamos nuevos tipos de formularios PopUps. Decidí comprobar cómo nuestros clientes los utilizan, qué popups se convierten mejor que otros y por qué.

En promedio, la tasa de conversión de un popup es 1-2%. Esto significa que si tu texto del popup es genérico como esto: “Suscríbete a nuestro boletín de noticias y sea el primero en recibir noticias en su bandeja de entrada”, puedes esperar tener una tasa de conversión máximo de 2%.

Agrega un poco de creatividad y puedes ver una conversión mucho más alta.


#1. ¿Qué puedo ganar?

Necesitas un correo electrónico para comenzar a hablar sobre tu servicio o producto, pero “¿Cómo se beneficia tu público?”. ¿Por qué deberían preocuparse por tu boletín? Dales una razón para inscribirse.

Di exactamente lo que los lectores obtendrán si se unen a la lista. Atráelos:

Únete a nuestro boletín para recibir información actual de la enseñanza, así como FREEBIES disponibles SOLAMENTE para suscriptores.

Un imán de plomo o freebie es la mejor manera de aumentar las conversiones:

 

Incluso puedes crear diferentes imanes de plomo o regalos para diferentes páginas. Sólo tienes que elegir un sitio web específico donde deseas que se muestre un popup.

He escrito una entrada en el blog “5 libros que cambiaron nuestro negocio” (en inglés). En los comentarios, los lectores recomendaron muchos libros que les ayudaron a crecer. Así que decidí hacer una página de destino con toda la lista y ofrecerla como imán de plomo. Tenemos 6.5% de conversión de este popup:


#2. Sea lo más preciso posible

 

En lugar de decir “¿Quieres viajar más barato?”, Ofrezca 5% de descuento. En lugar de decir “obten más artículos”, ofrece el mejor contenido que tienes y envíalo después del registro. Esto duplicará la tasa de conversión.

Un otro ejemplo: si tienes un sitio web de comercio electrónico, ofrecer un envío gratuito o un descuento para el primer pedido, puede darte 10-20% de conversión o incluso más (dependiendo de tu propuesta).


#3. Usa pruebas sociales

El popup de MailerLite tenía una conversación de 4% con este texto:

Únete con 350.000 otros propietarios de negocios y vendedores para recibir consejos semanales de marketing por correo electrónico sobre cómo crecer tu negocio.


#4. No usa “Suscríbete”

Los mejores PopUps no hablan de un boletín ni de una suscripción. Ellos hablan del valor que los lectores van a obtener.

Por eso, es mejor cambiar el botón “Suscribir” a un texto más atractivo como “Únete al Club VIP”, “Hazte Pro” o “Me suscribiré, pero ¿hay vino?” (tasa de conversión de 49%, ¿puedes creerlo?!)


#5. Obten los visitantes frecuentes del sitio web

Sincronización. Puedes elegir para esperar X segundos antes de mostrar un popup, mostrar cuándo el usuario se desplaza a X%, o mostrarlo antes de cerrar la página.

Solía ​​mostrar nuestros popups antes de cerrar la página, pero lo cambié. Las conversiones más grandes son cuando esperes 5-10 segundos antes de mostrar el popup.

Frecuencia. En MailerLite la configuración predeterminada para volver a mostrar un popup es 30 días. Esto significa que el mismo popup no se mostrará durante 30 días para la misma persona. Pero los mejores ejemplos tienen frecuencia de 7, 3 o incluso 1 día. Si alguien está visitando a tu sitio web constantemente, están comprometidos y puede ser que quieran unirse a la lista, ¿verdad?


Una cosa más…

Dar un correo electrónico es una señal de que alguien quiere iniciar una relación con tigo. Después de configurar popups, no olvida crear un correo electrónico de bienvenida o incluso una serie de bienvenida.

Enjoyed the post?

Subscribe to our newsletter and get the latest updates.

Thank you!

You made the right choice.

  • Alessandro Volucello

    Well done, again! Congratulations, Ilma!

  • La verdad es que he creido que los pop ups son un poco invasores, pero implementare uno como prueba para analizar qué tal me va. Eso si, lo mostrare solo en PC ya que se rumora que en móvil Google lo penalizará.

    ¿Cómo hago para que esta pop up solo NO se muestre en la home, pero en las demás páginas si? Una vez puse el dominio y no se mostró en ninguna jejeje