Recibe notificaciones después de que tu campaña haya sido enviada

February 8, 2017

En MailerLite estamos siempre pensando en cómo mejorar todas nuestras características y proporcionar una mejor experiencia. Algunos de ustedes han estado preguntando acerca de las notificaciones por correo electrónico cuando se envían las campañas. Así que hemos añadido algunas notificaciones más por correo electrónico para ti!


¿Qué notificaciones puedo recibir?

ab-email-es

Hemos preparado varias notificaciones diferentes para diferentes tipos de campaña:

  • Confirmación cuando se envíe una Campaña Regular
    Esta confirmación te notificará cuando tu campaña se envíe correctamente.
  • Confirmaciones cuando una campaña A/B ha iniciado y ha finalizado
    Serás notificado cuando tu campaña A/B haya comenzado y que versión ha ganado. Obtendrás dos correos electrónicos separados.
  • Confirmaciones cuando ambas campañas de auto reenvío hayan sido enviadas
    Recibirás dos correos electrónicos de notificación separados para cada una de tus campañas de reenvío automático cuando inicien.

Todas estas notificaciones te informarán sobre campañas que fueron enviadas inmediatamente o que estaban programadas para un tiempo determinado.


¿Cómo configurar las notificaciones?

¿Cómo configurar las notificaciones?

Para activar las notificaciones, has clic en el nombre de tu cuenta en la esquina superior derecha y selecciona “Notificaciones”.

Las notificaciones de campañas enviadas se encuentran en la pestaña “Notificaciones de actividad”. Ingresa tu dirección de correo electrónico y has clic en Guardar. Comenzarás a recibir notificaciones sobre las campañas enviadas.


Otras notificaciones

  • Informes mensuales de la actividad de la cuenta
    Obtendrás el resumen mensual de tu cuenta con estadísticas. Este correo electrónico te será enviado el primer día de cada mes e incluirá estadísticas sobre el mes anterior.
  • Suscribirse uno por uno
    Recibirás un correo electrónico inmediatamente cuando un nuevo suscriptor se una a tu lista. Sin embargo, si agregas suscriptores al importar desde un archivo, no recibirás esta notificación. Funcionará con suscripciones de webform, aplicación de suscripción para iPad MailerLite, API e integraciones basadas en API.
  • Anular la suscripción una por una
    Te notificaremos inmediatamente cuando alguien cancele la suscripción. También se activará la notificación para cancelar la suscripción mediante API.
  • Resumen diario
    Recibirás un correo electrónico todos los días con números de suscriptores nuevos y los que cancelaron suscripción el día anterior. El número de nuevos suscriptores también incluirá importados de un archivo.

Enjoyed the post?

Subscribe to our newsletter and get the latest updates.

Thank you!

You made the right choice.