Mailerlite integración con PieSync

August 17, 2017

PieSync mantiene tus contactos sincronizados entre tus aplicaciones favoritas: bidireccionales y en tiempo real. ¡Simplemente pónlo y olvídalo!

Es compatible con aplicaciones como iCloud, Contactos de Google, Salesforce, la mayoría de las aplicaciones CRM y muchos otros. Sólo tienes que configurarlo y dejarlo – tendrás tus suscriptores actualizados en tiempo real.

Los precios son muy flexible y comienzan de un plan de $5/mes para 1000 contactos y una conexión. ¡También puedes aprovechar la prueba gratis de 14 días!


MailerLite Piesync setup

Configurar tu conexión de Mailerlite y PieSync

PieSync integra MailerLite con otras aplicaciones para una sincronización automática de contactos bidireccionales. Cada vez que agregas o actualizas un suscriptor en MailerLite, se sincroniza automáticamente con la otra aplicación y viceversa, ¡eliminando la importación / exportación!

La configuración es sencilla y dura sólo 5 minutos. Aquí, te indicamos cómo hacerlo:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Piesync.
  2. Elige MailerLite y una otra aplicación para sincronizar.
  3. Haz clic en Autorizar (Authorize) para ambas aplicaciones. Necesitas pegar la clave de la API de MailerLite para tu autorización.
  4. Elige tu dirección de sincronización. De forma predeterminada, se sincroniza en ambos rumbos entre las dos aplicaciones, pero puedes optar por sincronizar de solo un rumbo.
  5. Personaliza tu sincronización añadiendo acciones y condiciones. Por ejemplo, puedes configurar tus suscriptores basados ​​en Nueva York para que se agreguen a un grupo específico de MailerLite.
  6. Por último, la asignación de campos (Field Mapping) sincroniza los campos predeterminados. En planes Medium, también puedes sincronizar tus propios campos personalizados.
  7. Haz clic en Iniciar sincronización ahora (Start syncing now). ¡Eso es!

PieSync o Zapier?

Probablemente ya has oído de Zapier. Es una herramienta de integración de terceros que conecta dos aplicaciones basadas en un método de activación / acción. Entonces, ¿cómo es diferente PieSync y cuál es mejor?

Bueno, ambos son aplicaciones muy buenas, pero sirven para un propósito diferente. Por ejemplo, si estás utilizando formularios web en tu sitio web y deseas enviar esos datos a tu CRM, Zapier sería la mejor opción. Es una aplicación basada en disparadores y funcionará cuando se dispara un disparador, empujando los datos a una otra base de datos. Sin embargo, Zapier no comprobará si una actualización es necesaria y no sincronizará tus datos.

PieSync, por otro lado, comprueba constantemente para ver si una actualización es necesaria y, a continuación, sincroniza los nuevos datos. PieSync es ideal para cuando deseas sincronizar continuamente la información correcta, actualizada y sin errores entre tus aplicaciones.

Enjoyed the post?

Subscribe to our newsletter and get the latest updates.

Thank you!

You made the right choice.